martes, 27 de enero de 2009

estoy en excendencia comienza hoy


Hola, cómo estás me preguntan. En excendencia, y realmente qué significa eso? Para muchos serán unas vacaciones no pagadas, para mí un periodo de dedicación a la crianza de mi hijo. Y la crianza es un trabajo duro, arduo, con remuneración simbólica, y lleno de conflictos. Los compañeros de trabajo son majos, arriman el hombro siempre que pueden, pero este trabajo implica una alta responsabilidad por lo que a veces siento la soledad del alto cargo.

A traves de este Blog quiero ir dejando algunos pensamientos y hechos acaecidos durante este tiempo "muerto" laboralmente, y lleno de vida, de la vida auténtica que sospechaba estaba delante de mis narices, y que ahora me encuentro llena de alegría.

2 comentarios:

el lector dijo...

sí, la excedencia maternal es una situación rara. no lo digo por mí (sonrío), tengo muchas compañeras alrededor de esta situación.

sí, por una parte la añoranza del curro, la actividad laboral, los compañeros...

sí, por otra el hijo, la hija...

esperamos que la compartas, un beso.

Anónimo dijo...

Que me gustaria poder sentir la tranquilidad de que si mi niño se despierta yo esté a su lado, el que no me importe que se duema a su hora porque mas tarde seguiré a su lado, el verle la carita por la mañana sonriendo al nuevo dia que tantas cosas le depara, ah, son tantas cosas las que me pierdo y las que no tengo. MAMA TRABAJADORA NOCTURNA.